Amazing Slider

Quienes somos:

Somos una empresa que se encuentra en el mercado gastronómico desde hace muchos años. Seguimos creciendo año a año en busca de mejorar para nuestros clientes. Nuestras maquinas son confiables y con el mejor respaldo en el mercado, como las marcas lo dicen CERRINI®, GALILEO®, BARRIOS®.

Misión:

Somos una empresa que hace y vende productos propios, además de importar otros productos, todos vinculados a la gastronomía, enfocados en las maquinas para fabricas de pastas, panaderías, hotelería, restaurantes, entre otros. Además contamos con el servicio de reparación de toda la maquinaria gastronómica. Nos debemos a nuestros clientes y a los consumidores de los productos obtenidos por nuestra maquinaria, por esto nuestro trabajo es, todos los días, ayudarlos a crecer y a servir en forma eficiente. Buscamos mejorar nuestra gestión, con el fin de lograr la satisfacción y el progreso de todos nuestros clientes, al igual que para nosotros, esto es lo que nos diferencia.

Visión:

Ser la empresa preferida entre nuestros clientes, apostamos a mejor día a día con el fin de que nuestros clientes obtengan los mejores resultados.

La filosofía:

Seguimos una sencilla filosofía familiar de negocios: dedicando nuestro talento, conocimiento y experiencia a mejorar nuestros productos y servicios, para la satisfacción de nuestros clientes. Cada día, nuestro personal da vida a esta filosofía. Los líderes de esta empresa buscan la comodidad del personal para llevar adelante cada objetivo planteado.

Nuestros Valores:

La empresa cree que vivir guiados por valores familiares sólidos, es la clave para el éxito. Esa es la razón por la que estos valores centrales, son la base de cada decisión que tomamos. En palabras simples, una empresa son sus personas. Por eso nos caracteriza nuestra filosofía familiar.

Excelencia:

Todo lo que hacemos está motivado por una incesante pasión por la excelencia, y un incesante compromiso por desarrollar los mejores productos y servicios del mercado.

Integridad:

Trabajar día a día de manera ética es la base de nuestro negocio. Todo lo que hacemos se guía por un objetivo moral que garantiza la equidad, el respeto hacia todas las partes involucradas y una completa transparencia.

Prosperidad compartida:

Una empresa no puede conocer el éxito a no ser que produzca prosperidad y oportunidad para los demás. Tenemos el compromiso de ser responsable en lo social y lo ambiental.


Av. Agraciada 2668 esq. Entre Ríos, Montevideo, Uruguay. Tel: (598) 2200 14 15 Fax: (598) 2200 60 49

inicio- nosotros- nuestros productos- contacto
envianos un mensaje via mail a cerrini@hotmail.com